La herramienta Alt-Tab en Windows es una de las más usadas y útiles, nos ayuda a pasar de una ventana o aplicación a otra rápidamente. Sin embargo el aspecto visual de la misma (genera miniaturas) no ayuda mucho ya que comprime demasiado las ventanas, no da mucha información y etc. Por eso VistaSwitcher es una excelente opción para reemplazar a la herramienta Alt-Tab nativa de Windows, por algo más… funcional.

vistaswitcher

Vista Switcher nos da una vista previa más grande y con más información de las aplicaciones y ventanas que tengamos abiertas. Funciona en Windows XP, Vista y Windows 7… pero se aprovecha mejor en sistemas que usen la interfaz gráfica Aero.

Características:

Lo mejor de VistaSwitcher es el poder personalizarlo a cierto nivel y sacar provecho de los atajos de teclado que trae consigo, podremos por ejemplo, abierto la ventana Alt-Tab, seleccionar múltiples ventanas presionando la letra S y abrirlas en cascada con la letra C. Los atajos de teclados son muchos y pueden revisar la lista completa aquí.

vistaswitcherpreferencias

Asi mismo permite abrir ventanas de una misma aplicación, lo cual es realmente útil cuando manejamos muchos documentos.

Podemos cambiar el tamaño de las miniaturas (Preferencias-Apariencia) para darle un mejor ajuste respecto a la resolución de nuestro monitor entre otras características.

Pueden descargarlo gratuitamente y a pesar de que está en beta y pueda tener uno que otro error, vale la pena y es totalmente seguro.

Descarga Vista Switcher desde ntwind.com