Usar el chat de Facebook sin abrir facebook.com

Si deseamos usar el chat de Facebook sin necesidad de entrar a la web oficial (facebook.com) ya sea porque está bloqueada en el trabajo o simplemente nos interesa el chat y nada más, tenemos a mano unos cuantos métodos que nos permitirán chatear en Facebook fácilmente.

Cargar solo el chat de Facebook en un navegador

Esto funciona muy bien con Chrome y Firefox, lo que haremos será ingresar a esta dirección, y solamente nos cargará la interface del chat! Claro que esto no funcionara muy bien si la web de facebook esta bloqueada pero si queremos un rápido vistazo a ver quienes están online resulta una genial opción.

Usando Meebo

meebo

Meebo es uno de los mejores clientes aplicaciones web que existen para ingresar a los distintos servicios de mensajería instantánea y por suerte incluyen el servicio de mensajería de Facebook, por lo que solo nos crearemos una cuenta con ellos y enlazaremos nuestra cuenta de Facebook (a través de Facebook Connect). En realidad el proceso es muy sencillo, y no nos tomará más que un par de clics, además, funciona así tengamos la web de facebook.com bloqueada.

Web: Meebo

Usando ChitChat

facebookmessenger

Ok, esta es una buena opción hablando de software de escritorio. Es lo que vendría a ser el cliente de MSN Messenger, pero aplicado a Facebook. Ultra liviano, súper intuitivo, muy sencillo, sin embargo, esta en una fase muy temprana de su desarrollo y solo funciona para Windows (este es un blog PC jojo).

Descarga: ChitChat

Adium y Digsby

digsby

Ambas aplicaciones están diseñadas para soportar múltiples servicios de mensajería instantánea, al contrario de ChiChat, estos no solo se limitan a Facebook sino que extienden sus garras a múltiples servicios más como MSN, Google Chat, etc. Y!… Adium es para MacOSX (coff… coff… )

Web: Adium | Digsby

Estas son unas cuantas opciones para revisar el chat de Facebook sin necesidad de pasar por la página, útiles sobretodo cuando algún administrador nos cerró el acceso…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *