Happy Aquarium es un juego disponible en la red social Facebook donde puedes tener tu propio acuario con peces, alimentarlos y jugar con ellos a diario. Estos son algunos tips y trucos para Happy Aquarium que puedes utilizar para mejorar en el juego y tener un acuario grande, mejor decorado y lleno de peces.

Trucos para Happy Aquarium

  • Puedes vender peces al océano con la opción “Sell”, haciendo click en el pez adulto que desees soltar.
  • Al comprar peces, asegúrate de adquirir uno de cada sexo, para que estos formen pareja, se reproduzcan y tengan huevos. Luego puedes venderlos y ganar dinero. Los peces deben ser de la misma especie y estar con sus necesidades completas para poder reproducirse, además de que tu pecera esté limpia y tenga el suficiente espacio.
  • Mientras más juegues, puedes ir decorando tu pecera con adornos y subiendo de nivel y experiencia. Así también podrás adoptar un pulpo (calamar) y una tortuga, que son los más difíciles de conseguir. Recuerda que debes estar atento a que aparezca el mensaje en las noticias recientes de que una tortuga o pulpo necesitan un nuevo hogar (esto lo publican tus amigos de Happy Aquarium). Además, debes tener un espacio para dar cabida a la tortuga o no aparecerá en tu acuario. Puedes decirle a tus amigos que te gustaría adoptar para que te avisen cuando les aparezca la opción de publicar el mensaje.
  • Entrena a tus peces para lograr monedas, alimentos y puntos de experiencia. Jugar con tus peces es muy simple, sólo debes ir quitando los obstáculos del camino mientras tu pez va nadando. Entre más entrenes a tus peces más puntos de experiencia ganarás.
  • Existen dos formas de comprar en Happy Aquarium: coins y perlas. Las perlas son similares a los billetes de YoVille y el PlayFish Cash de juegos como Pet Society, se puede obtener comprándolas. Estas perlas te permiten comprar objetos exclusivos para adornar tu acuario.