Outlook.com de Microsoft salió de su fase beta hace unas semanas y la compañía ha estado visitando a las cadenas de televisión con una campaña comercial que muestra algunas de las características del servicio de correo electrónico de una manera entretenida. Esta semana, Microsoft subido un nuevo video donde se muestra el servicio, e incluyó una característica que no está disponible actualmente.

El vídeo, colgado en YouTube, es el primero que muestra cómo los usuarios pueden ver presentaciones de diapositivas de fotos y también como se conectan a las redes sociales como Facebook. Igualmente, mostraron un ejemplo de cómo se puede iniciar una llamada de video en Skype sin tener que salir del correo electrónico. Al final del video, se dice que la integración con Skype esta por caer.

Skype dentro de Outlook

Obviamente, tener una forma rápida de iniciar Skype desde Outlook.com sería un gran punto de venta para el servicio y es una pena que Microsoft no haya tenido esta característica al momento del lanzamiento del nuevo servicio de correo. Sin embargo, el hecho de que la empresa está mostrando esta futura incorporación en un video muestra lo importante que es para Microsoft tener el apoyo de Skype dentro de Outlook.com. Con suerte, no tendremos que esperar demasiado tiempo antes de esta función principal está incluido.

Fuente: Neowin