liveessentialsbeta

Al parecer Microsoft se apronta para lanzar la Release Candidate (RC, versión previa a la final) de la suite Windows Live Essentials para Windows para el próximo 30 de septiembre. Son varias las fuentes que apuntan a esta fecha, pero como siempre, a tomar con pinzas.

A esto le sumamos que Microsoft ha anunciado oficialmente que ese mismo día darán de baja el servicio de alertas por correo Windows Live Alerts (que estaba abandonado desde hace varios años). Tendría muchísimo sentido quisieran aprovechar el día para lanzar también la nueva versión de Essentials.

Esta nueva versión de Live Essentials incluirá a un renovado Windows Live Mesh (antes conocido como Live Sync), que ahora permitirá sincronizar archivos ocultos entre equipos y también aumentará el espacio para sincronizar archivos online desde 2 hasta 5GB. Fuera de eso, no deberían haber cambios importantes respecto a lo que hemos visto en la actual Beta, al menos en cuanto a funcionalidades. Solo mejoras en rendimiento y soluciones de errores para que el producto se acerque a la condición de software estable.

Vía | Liveside