Quitar programas del menú de inicio de Windows 7/Vista/XP

DisableStartup¿Sabes lo que es frustrante? Cuando una aplicación se agrega a la lista de inicio de Windows sin preguntar al usuario. Para quitarlo, usaremos  el programa Disable Startup.

Disable Startup, es una herramienta gratuita para Windows que impide que otros programas se agreguen a la lista de inicio. Cuando un programa intenta agregarse a la lista, le mostrará un mensaje de advertencia. Si no desea ver el mensaje de advertencia, entonces puede cambiar las opciones de la ventana de diálogo principal.

Además, también se puede utilizar para administrar  las entradas de inicio de Windows actual.

managewindowsstartup

Además de quitar cualquier programa que se agrega la lista de inicio, también desactiva cualquier programa que quiera hacer cambios a su página de inicio de Internet Explorer.

Link: Descargar Disable Startup

2 Comentarios

Añade el tuyo →

  1. Hola! He tropezado por casualidad con su pagina, y realmente me parece muy interesante el programa, pero no entiendo apenas de ordenadores y no sé si és lo que necesito, aunque creo que se acerca bastante a la solución. Veréis, desde que teno el ordenador no he borrado programas, pues no se como hacerlo correctamente para que no queden archivos sueltos, tampoco sé cuales són los que puedo borrar y cuales son necesarios para el correcto funcionamiento del mismo… en resumen, me he descargado aplicaciones, juegos, programas… En realidad creo que por cada uno que yo me descargo, vienen 3 que no piden permiso… el resultado? virus, lentitud,gusanos,troyanos,programas inutiles o caducados ( esos de los 30 dias de prueba…)y sobre todo nada de espacio en el disco, he borrado lo que se que se puede borrar, canciones, imagenes, videos….Aun asi, no libero nada de espacio… Mi pregunta: Alguien me puede decir como sé que lo que estoy borrando no es necesario para que funcione bien? o que programas salen en el menu de inicio cuando lo compras?

  2. La forma sencilla es ir a Panel de Control->Programas->Desintalar programas (Windows 7) o Panel de Control->Agregar o quitar Programas en XP. Desde ahi puedes revisar todo lo que tienes instalado en tu PC, puedes ir borrando cada uno de los que consideres innecesarios. En general no tendrás problemas con el funcionamiento de tu sistema al borrar programas, solo debes tener cuidado en caso quieras borrar programas sensibles al sistema, como son los antivirus por ejemplo, luego, los juegos, aplicaciones y demás pueden borrarse sin problemas. En Windows 7 el borrado de programas es más sencillo y seguro.

    También debes tomar precauciones al bajar software gratuito de internet, ya que estos incluyen pequeños programas de publicidad y demás que a la larga ralentizan el sistema o añaden cosas innecesarias.

    En caso extremo, puedes guardar tus archivos en una unidad externa y pedir un formateo del sistema.

Los comentarios están cerrados.