Si eres uno de aquellos usuarios que se niegan a actualizar su Windows XP, entonces este post es para usted. ViGlance porta la barra de Windows 7 para Windows XP sin ninguna dificultad. Todo lo que necesitas hacer es extraer el archivo, ejecute el instalador y seguir los procedimientos en el vídeo que se dan al final de este post.

Esto puede ser útil para aquellas personas que utilizan netbooks, ya que Windows XP tiene menos recursos, ahora puede usar la barra de tareas de Windows 7 en forma gratuita. Incluso si usted está en su escritorio o portátil con Windows XP, siempre es bueno tener una apariencia de Windows 7.

clip_image002

Se sorprenderá al ver lo mucho que trabaja y actúa como Windows 7. Hay una cosa que necesita tener en cuenta antes de instalarlo en XP. Para obtener los iconos de 48 × 48 (que son por defecto en Superbar, tendrá que desbloquear la barra de tareas, doblar su tamaño estirándolo hacia arriba y luego cerrarlo de nuevo. Como se puede ver en la imagen de arriba, pero el promotor no lo ha explicado en su página web

Vea el vídeo de abajo para obtener una idea de cómo instalar y utilizarlo.

Sólo funciona en Windows XP, Service pack 3

Link: Descargar Viglance