Uno de los principales problemas con Windows 7 es en la incompatibilidad de anti virus que presenta. Hoy presentaremos una lista con los principales anti – virus más conocidos en el mercado.  Para ello, hemos probado diversos software por lo que en la lista se puede apreciar cuáles son y  no son compatibles con Windows 7.

Nuestra Recomendación

Si quieres algo que funcione realmente bien y es totalmente gratis, debes revisar el Microsoft Security Essentials, un anti – virus que no hace lenta la PC.

image

Y ahora, vamos con la  lista, para empezar se ha tomado fotos de pantalla del Centro de Acción, para ver que cada paquete es instalado y reconocido apropiadamente por Windows 7.

AVG Anti-Virus Free Edition

AVG free es uno de los anti-virus más populares en el mercado, y no solamente funciona perfectamente en Windows 7, sino que también esta en la lista de los pocos programas que son oficialmente compatibles por Microsoft

Como verán, también ofrece protección Anti- Spyware, por lo que Windows recomienda que sólo se ejecute una única protección Anti – Spyware.

image

Avira Anti-Virus Personal Edition

Avira es una aplicación muy popular que es muy solicitado en muchos foros ya que tiene un desempeño muy regular y además que es compatible con Windows 7.

image

Norton Anti-Virus

No es necesario una introducción para este anti.virus, sencillamente este software funciona realmente bien, además que también se encuentra en la lista de software compatibles de Windows 7.

image Como pueden ver, este software proporciona una protección Anti-Spyware, por lo que mejor sería desactivar Windows Defender, por razones de rendimiento.

Avast! Anti-Virus Home

Otro interesante anti-virus es Avast! que como verán, ofrece también un paquete de protección Anti-Spyware.

image

Microsoft Windows Live OneCare: DESAPROBADO

A la hora de instalar este software, apareció un gran error que muestra la incompatibilidad con Windows 7. Al parecer, Microsoft aún tiene algunos problemas de coordinación.

image

Kaspersky Anti-Virus 2010

Este anti-virus también se encuentra en la lista oficial de Microsoft por lo cual también es compatible con Windows 7.

image

Como verán, la base de datos de los virus está desactualizado, el Centro de Acción consolida todos estos mensajes en un mismo lugar.

Lista de Antivirus que funcionan en Windows 7 de acuerdo a lectores de diferentes foros

  • PCGuard Anti-Virus
  • ESET Nod32 Anti-Virus
  • Microsoft Forefront Client Security