Vamos a ver como iniciar sesión en dos cuentas de Gmail simultáneamente, la forma más sencilla a la fecha era usar un navegador secundario, pero eso ya cambió, Google ha habilitado el inicio de sesión de hasta tres cuentas para todos sus servicios, aún cuando no se ha activado la opción para todas las cuentas, para los que si, podemos ir probando de la siguiente forma:

¿Cómo activar el acceso a múltiples cuentas en Gmail?

Para activar el inicio de sesión múltiple, abre la página de Cuentas Google. Probablemente, tengas que iniciar sesión; , una vez loggeado, podrás ver la opción de Múltiples inicios de sesión bajo el área de Configuración personal.

gmailmultiplescuentas

Damos clic en Cambiar, para activar el login a varias cuentas. Ahora, nos aparecerá la opción para Usar varias cuentas en el mismo navegador, junto con algunas opciones adicionales.

loggearsemultiplescuentasgoogle

Seleccionamos Activar (On) y Guardar cambios. Finalmente, cerramos sesión y volvemos iniciarla, pero esta ves podremos loggearnos con varias cuentas al mismo tiempo.

iniciarsesionotracuentagoogle

Como siempre, puedes encontrar más información en el blog oficial de Google Services., donde también nos advierten que por ahora esta dando algunos problemas sobretodo con la sincronización en dispositivos móviles y sobretodo con el calendario.