imessenger Las versiones portables del cliente de mensajería instantánea más usado en el mundo, MSN Messenger, siempre han tenido la contra de ser muy pesados o no funcionar correctamente. Por eso, esta ves buscamos algo más ligero, sencillo y sin muchas complicaciones que cumpliera su propósito sin demoras y rápido, eso, se llama: iMessenger.

iMessenger  es un programa que nos permitirá acceder y utilizar el MSN Messenger en cualquier lugar sin necesidad de descargarlo e inclusive instalarlo en la computadora, bastará con solo tenerlo en una memoria USB, en otras palabras un cliente para MSN portable.

Esta versión portable del MSN es muy ligera y no permite realizar todas las funciones que la original posee, pero sin duda alguna nos da la opción de comunicarnos con todos nuestros contactos y modificar algunas características como el Nick, el estado entre otros varios.

Buena opción en caso no quieras usar soluciones en línea como MessengerFX, sin embargo aún se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, la información la pueden encontrar en:

Página oficial

Web de descarga