¿Alguna vez ha encontrado artículos interesantes  que deseas leer en línea, pero simplemente no tiene el tiempo suficiente? Hoy daremos  un vistazo a un servicio en línea que te permite leer los artículos , ya sea en tu PC o en un iPhone, o eReader.

Instapaper

Instapaper es una muy buena herramienta que te permite guardar algunas webs para que luego lo puede leer después. No sólo guarda artículo, también te brinda diferentes opciones para que escojas donde lo deseas leer.

image

Regístrese para obtener una cuenta gratuita, y  luego arrastre el “leer más tarde”  (read later)  en  la barra de favoritos en su navegador.

image

Para guardar una página sólo necesitas entrar a tu cuenta. Cuando te encuentres con una página que no lo podrás leer en ese momento, sólo haces clic en (read later) que se encuentra en la barra de favoritos en su navegador.

Por cierto, al hacer clic aparecerá un mensaje que confirma que ha guardado la web escogida.

image

Guarde todas las páginas que desees  y, cuando estés  listo para leerlas, se dirige  al sitio Instapaper y verás una lista de los artículos que has guardado. Puede hacer clic en el enlace para ir directamente a la página web, también puede  leerlo como texto (dejando de lado un montón de imágenes), o archivar el artículo para más tarde.

image

Link: Instapaper