Y vamos con los enlaces de la semana con entradas interesantes tan o no tan relacionadas con el mundo de la computación, Windows y demás. Esta semana ha sido particularmente típica, sin muchas nuevas de por medio, exceptuando algunos lanzamientos en celulares, la espera del Google I/O y por supuesto, la llegada del E3 (a ver si nos traen algunos buenos juegos para Windows).

Emuladores para Android, y esta debe ser una de las pocas razones por las cuales quiero tener un teléfono Android, su capacidad para emular otros sistemas (de juegos) lo hacen el equipo ideal, al contrario de soluciones más cerradas como los Windows Phone o los celulares de Apple.

Una pequeña guía sobre recuperar cuentas de facebook, ya sean ‘hackeadas’ o robadas, que al caso vendría a ser lo mismo, escapando del sentido estricto del término. Particularmente me gustaría que Facebook instalara algún tipo de verificación en dos pasos, peroya tienen bastante con la verificación por celular.

Se viene iOS 7, y el blog de arturogoga.com ha puesto una serie de videos conceptuales; interesantes diseños, de los cuales seguro nada traerá el nuevo sistema operativo. Aunque es imposible negar que hay buenas expectativas por la primera entrega a cargo de Mr. Ive.

Finalmente, esta fue la semana de los 20 años de la WWW y los chicos del CERN decidieron homenajearla de una forma particular, devolviendo a la vida la primera página web de la historia.