Cuando está tratando de arreglar una computadora o cuando crea una ciertea funcionalidad ya sea para su negocio, puede ser bastante irritante obtener mensajes de error cuando sabes lo que estas haciendo. Hoy daremos un vistazo de como desactivar estos mensajes en Windows XP, Vista y Windows 7.

Nota: Los informes de Errores puede ser útil si Windows no funciona correctamente y no debe ser desactivada a menos de que sea un usuario avanzado. No es recomendable para un usuario promedio

image

El informe de errores está activada por defecto en XP, Vista y Windows 7 donde le mostrará un informe detallado sobre el error que aparece y donde pide que envíe  la información a Microsoft. Esto es para que puedan recopilar información de los errores en el sistema operativo para luego  crear parches y Service Packs. en algunos casos se comprobará el error y ofrecerá soluciones para poder arreglarlo.  Cuando se está configurando en  una máquina para una funcionalidad específica, los mensajes serán muy molesto.

Deshabilitar informe de errores en Windows 7

Abra el menú Inicio y escriba configuración del reporte del  problema en el cuadro de búsqueda, o dirigirse al Centro de Acción -> Cambiar la Configuración del centro de acción-> Configuración de  Problemas  de informes. Si ha utilizado la búsqueda, utilice la lista “Elija la forma de informar el problema”.

image

Luego puedes elegir fácilmente la opción de la lista :

image

Deshabilitar informe de errores en Vista

Para deshabilitar el informe de errores en vista haga clic en Inicio y abra el Panel de Control.

image

Asegúrese de que está en la Vista clásica y haga doble clic sobre los informes de problemas y soluciones (Problem Reports and Solutions).

image

Bajo la barra de  Tareas del costado, haga clic en el enlace Cambiar configuración (Change Settings).

image

Luego se dirige a configuraciones avanzadas (Advanced Settings)

image

En la siguiente pantalla debajo de: para mis programas, el informe de errores es…(For my programs, problem reporting is). Seleccionamos Desactivar (off). Luego hacemos clic en cerrar

image

Deshabilitar informe de errores en XP

Para desactivar el informe de errores en XP hacemos clic derecho en Mi PC y seleccionamos propiedades y seleccionamos Opciones Avanzadas y hacemos clic en informe de errores

image

En la ventana de informe de errores hacemos clic en deshabilitar y dejamos el aspa de Notificarme siempre que se produzcan errores graves y luego aceptar.

image

Conclusión

Cuando se está configurando un ordenador para un conjunto de usuarios en una empresa, es probable que en la configuración aparezca mensajes de error que ya conocemos, y esto toma tiempo para hacer clic fuera de ellos. Con los informes de errores desactivado, los usuarios experimentados pueden realizar su trabajo sin ser molestado constantemente. Un par de sugerencias para eliminar otras molestias es deshabilitar la compatibilidad de programas y desactivar el Ayudante de confirmación de borrado de también.  Deshabilitar informe de errores permite que el usuario experimentado pueda ahorrar tiempo al no tener que hacer  constantemente clic fuera de ellos.