Desfragmentar_clip_image006

En la búsqueda de rendimiento, asegurándose de que su unidad no está fragmentada, utilizamos el desfragmentador de Windows u otros software de uso comercial El problema es que Windows XP no permite desfragmentar ciertos archivos del sistema.

Hay una utilidad llamada PageDefrag de Sysinternals (Microsoft) que le permite hacer una sola tarea, y lo hace bien. Se ejecuta como un proceso de arranque en el tiempo que desfragmenta los archivos de sistema antes de que sean bloqueados por XP.

Desfragmentar los archivos de sistema

Al abrir la aplicación, verás una lista de los archivos de sistema y el número de fragmentos de cada archivo seleccione la opción “Defragment at next tool” (Desfragmentar en el siguiente inicio)

1

Al reiniciar, se le pedirá (por PageDefrag)  presionar una tecla, si no desea desfragmentar ahora.

2

Si no aborta la desfragmentación, verás desfragmentarse en proceso. Como puede ver, la mía no necesita ser desfragmentado de todos modos …;)

3

Si ha seleccionado la opción de desfragmentación en cada arranque (Defragment every boot), pero desea eliminarlo, puede abrir la aplicación y seleccionar “Don`t defragment, Uninstall”(No desfragmentar;desinstalar) y, a continuación, haga clic en el botón OK.

4

Link: Descargar PageDefrag