Si buscas descargar un video alojado en Megavideo ahí te mostramos las alternativas más comunes y efectivas ala hora de obtener esos videos que queremos. Para comenzar hay que recordar que el servicio de Megavideo es un servicio de pago, de la mano con Megaupload.

Megavideo es un hosting de videos, muy similar a Youtube, pero que permite videos de mucha mayor duración y permite, hasta cierto punto, alojar contenido que Youtube no, como por ejemplo, episodios completos de series, películas, documentales, etc.

Megavideo Premium

mv_logo Esta es la forma más fácil, sencilla y práctica de hacerse con todas las características del servicio, que incluye descarga, NO limite de vista de los videos, no ver publicidad, más velocidad, etc. Pero que sin embargo no nos saldrá gratis, el pago mensual es de 10$ (incluye Megaupload) y no es una cifra que muchos podamos pagar. Pero si Megavideo es tu fuente para consumir contenido de video en Internet, creo que podrías considerarlo.

PD: También puedes subir tus videos y hacer que otra gente lo vea, de esta forma ganarás puntos que luego puedes convertir en Premium gratis, pero necesitas de al menos 10 mil visualizaciones (o descargas en Megaupload) para poder canjear un mes, a esto se le llama el sistema Rewards.

Más datos en Megavideo Premium.

Con ClipNabber

ClipNabber

Clipnabber es un website que nos permite descargar videos desde distintas fuentes, dentro de estas se incluye a Megavideo, el proceso es sencillo y gratis. Eso sí, el video se descarga en formato FLV calidad media.

Solo ingresamos a Clipnabber.com y nos dirigimos a la sección “Paste the video URL below:" en ingresamos la url del video (por ejemplo: “http://www.megavideo.com/?v=XXXXX”), presionamos “Nab” y esperamos a que nos muestre un botón así:

ClipNabberD

En caso no funcione, iremos debajo donde dice “Enter video page source code and then click Nab Video again:”. En este punto, debemos ir a la página de megavideo (en el video en específico) click derecho en un espacio fuera del video mismo y “Ver Codigo fuente” o dependiendo de tu navegador, en el Menú superior, Ver->Codigo Fuente. Copiaremos todo lo que salga y lo pegaremos en el espacio en blanco debajo. Luego presionamos Nab y esperamos por el botón de descarga.

image

Estas son las dos mejores formas de descargarnos videos de Megavideo sin tanto problema, aunque la segunda puede parecer compleja en realidad es muy sencilla cuando le coges el truco.