Hemos visto muchos programas para descargar videos, tanto de escritorio y como extensiones del navegador que pueden descargar vídeos de sitios seleccionados. Live Downloader es el gran reemplazante para todos estos tipos de aplicaciones. Es una herramienta de escritorio que puede descargar tanto la transmisión de vídeo y de audio / música, independientemente del sitio que están.

 

image

 

De forma predeterminada docena de formatos son seleccionados y se le notificará casi en cada página web. Puede controlar cuándo se notificará desmarcando los formatos de la ficha Formatos admitidos.

image

Una vez que se pone el vídeo o de audio para ser descargado, actúa como un gestor de descargas, tratando de acelerar tanto como pueda. Cuando se compara con descargadores de escritorio, Live Downloader es algo más rápido y muestra el tamaño con más precisión.

 

image

No hay ninguna  opción para descargar vídeo en  alta definición, la única manera es activar HD en un vídeo  que se reproduce en  YouTube o de cualquier otro vídeo y luego bajarlo (después de la detección), utilizando esta aplicación.

Funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows 2003/2008 Server, Windows Vista, y Windows 7.

Descargar: Live Downloader