Si buscas subtítulos para tus películas o series favoritas, Subdivx.com es un sitio donde encontraremos los mejores subtítulos de la red. Con una buena velocidad, dentro del mismo encontraremos subtítulos para películas, series, videos, avances de películas, documentales, etc.

Game of Thrones

El sitio cuenta con un diseño muy simple, al ingresar veremos sobre el panel izquierdo una lista con los últimos 10 subtítulos subidos a la página, mas arriba están algunas de las tags mas buscadas que hacen referencia a películas o series del momento, también podemos registrarnos lo cual es gratuito e interactuar con la comunidad de subdivx.

Subdivx.com cuenta en el panel derecho una especie de foro, donde podemos hablar de todo un poco, economía, política o cualquier tema en general, es muy interesante este foro porque se anuncian la salida de nuevas películas, dando muchos detalles de donde conseguirlas y en que calidad se encuentran las mismas.

Para bajar o buscar un subtitulo solo usamos el buscador y colocamos el nombre, debemos colocar el nombre idéntico, porque cualquier error en el nombre de la película o serie nos dará un error que no hay subtítulos disponibles, si hacemos todo bien veremos información del mismo y comentarios, algo muy importante, ya que gracias a estos nos basaremos en si los mismos están bien hechos o tienen errores de traducción, falta de diálogos o problemas con los tiempos.

Si nos registramos en el sitio también podremos subir nuestros propios subtítulos o corregir otros existentes de forma gratuita, subdivx.com es un excelente sitio para buscar subtítulos y que se encuentra en la red hace más de 10 años.

Web | Subdivx.com