Veremos como descargar música de Myspace para todos aquellos que son asiduos  de este website sobretodo fanáticos de la música que en sus muchos recorridos por la web han intentado grabar algunas de las canciones que allí podemos encontrar. Usaremos FreeMusicZilla para nuestro propósito.

MySpace_1286904587403Podrás acceder a las enormes librerías de música que hay disponibles en casi todas las redes sociales, todo mediante la instalación de un plugin para los navegadores web, que además es muy poco exigente en cuanto a recursos.

FreeMusicZilla trabaja en Firefox, Opera, Netscape e Internet Explorer entre los más conocidos, además de Maxthon y Avnta como otras opciones. Una vez instalado todo lo que deberás hacer es reproducir las canciones en MySpace o donde te encuentres, y el plugin inmediatamente añadirá (de manera automática) el fichero para descargar.

Si no funciona, tienes además otro complemento de Firefox llamado Donwloadhelper, cuya función es muy parecida y aún más amplia.

Otro método es usando un capturador de Flash como Stream Transport, con el podremos guardar todo tipo de archivo de audio o video que este funcionando en nuestra PC, no solo incluye contenido de MySpace, si no además de Megavideo, Dailymotion, Yahoo Video, Hulu, etc.