A los que nos gusta mucho la música, tenemos a la mano a Songr, un programa que nos permitirá aumentar la colección que ya tenemos, de manera simple y rápida. Con Songr tendremos la posibilidad de descargar canciones de manera gratuita y sin hacer uso de redes P2P, ni publicidad ni nada por el estilo.

songr-21

La interfaz del programa es muy sencilla, aunque para nada atractiva, quizás acá deberían esforzarse un poco más, pero lo que sacrifican en diseño, se ve compensando en eficiencia. Podemos usar la interfaz de búsqueda desde donde podremos realizar más de una búsqueda al mismo tiempo, obteniendo resultados muy variados y detallados.

Una vez que tengas tu lista de temas lista, podrás hacer con ellos lo que quieras, desde escucharlos en línea, bajarlos e incluso buscar un vídeo relativo en YouTube. Como Songr apunta a la buena calidad, en los detalles de cada canción te brinda la información referente al Bitrate para que tu puedas saber que archivo es de mejor calidad.

Como punto interesante, cabe resaltar que desde Songr puedes buscar canciones introduciendo fragmentos de la letra del tema, e incluso descargar el vídeo de YouTube en algunos diferentes formatos.

Como podemos ver, un programa muy completo para descargar y escuchar música de Internet de manera gratuita y sin registros.

Descargar: Songr