El problema al copiar de cualquier página web a un editor como Microsoft Word, es que la copia se realiza con vínculos, formatos de la página web, etc. para lo cual debemos remover manualmente el formato, borrar los enlaces, etc, restándonos tiempo. Pero ahora veremos lo fácil que es eliminar todo el formato con la extensión “Copia simple de texto” disponible solo para Firefox.

El Antes:

Para nuestro ejemplo hemos elegido un artículo que había integrado enlaces, cabeceras de sección en negrita, y diferentes tamaños de texto. El “Menú contextual” sólo ofrece un único “comando Copiar” y no hay duda de que el formato también se copiará.

image

Aquí vemos el texto de nuestro ejemplo luego de haberlo pegado en Microsoft Word, Es fácil ver los vínculos intactos, el formato de negrita, y varios tamaños de texto. No es muy agradable trabajar con ese documento cierto? Pero es muy fácil de solucionar …

image

El Después

Aquí está nuestro ejemplo, el artículo y el “Menú contextual” después de instalar la extensión de copia simple de texto. Ahora podrá escoger entre conservar el formato o la eliminación total que cuando se copia el texto.

image

Esto está mucho y mejor y puedes hacer cualquier cosa que desees con el texto;

image

Si ha estado buscando una manera más fácil de quitar el formato del texto que copia de la página en Firefox, entonces esta es definitivamente la extensión para añadir a su navegador.

Link: Descargar Addon