A quien no le ha pasado que accidentalmente borramos algún documento importante y para variar vaciamos la papelera de reciclaje. Para ello, existe una aplicación llamada FreeUndelete, que recupera sus archivos borrados.

papelera

FreeUndelete es una utilidad de Windows que sirve para restaurar los archivos que han sido borrados accidentalmente de su computadora. Esto incluye los archivos vaciados de la Papelera de reciclaje y los eliminados por errores, accidentes y virus!

clip_image002

Seleccione el disco que desea escanear, luego haga clic en el botón “scan”.

clip_image002[12]

Este software permite buscar todos los archivos que borró accidentalmente. Dependiendo del tamaño y la velocidad de su disco duro, y el número de archivos que has eliminado, tomará algunos minutos dependiendo de las características de su PC para completar el análisis.

También puede filtrar el resultado, escribiendo el nombre de archivo específico o extensión en filter found files y también se puede filtrar la búsqueda para escribir el nombre de una carpeta específica en filter found folders.

clip_image002

Para restaurar un archivo o una carpeta, seleccione haciendo clic en él una vez, luego haga clic en el botón Recuperar. También puede cambiar la ubicación de los archivos recuperados al hacer clic en Examinar y especificando la carpeta designada.

clip_image002[14]

Link: Descargar FreeUndelete