¿Alguna vez ha conectado un USB a un ordenador y más tarde descubrió que la unidad está infectada por un virus? Definitivamente he enfrentado esta situación muchas veces. Si conecta la unidad USB al ordenador infectado, el virus se transfiere a la unidad y en cualquier momento infecta todos los documentos importantes en la unidad USB Pero hay una solución para proteger el USB de los virus cuando está conectado a un  ordenador ya infectado.

Protección contra escritura

Algunas unidades flash USB vienen con protección contra  escritura, con el que puede  proteger el flash USB. Si la función de protección contra escritura está ausente en el flash USB , puede utilizar la utilidad Write USB Protector.

cruzer-usb-drive

Write USB Protector

Write USB Protector  es una  utilidad gratuita que te permite proteger tu USB contra escritura  Esta es una utilidad muy pequeña que siempre se puede llevar con usted en su unidad portátil.

usbwriteprotector

Link: Descargar Write USB Protector

ThumbScrew

ThumbScrew es una aplicación que le permite proteger contra escritura su  USB de modo que virus, malware, troyano o cualquier tipo de infección de la computadora no será  capaz de escribir cualquier cosa en tu USB.

usb

Ahora haga clic derecho y elija Hacer USB de sólo lectura. Esto haría que el USB este protegido contra escritura que lo hace completamente invulnerable de las infecciones que puedan existir en la PC

Link: Descargar ThumbScrew