28ic550.jpg¿Quieres encontrar toda la información detallada de tu PC con una aplicación fácil de usar?  De todas las existentes, hoy veremos tres de ellas que realizan un trabajo muy bueno y detallado en nuestra PC, mostrandonos todo el hardware que tengamos en nuestro ordenador, asi mismo el software y las versiones de este que tengamos. Muy útil para saber si esos juegos que queremos correran en nuestra PC, o simplemente conocer lo que estamos usando.

SIW – System Information for Windows

(Sistema de Información para Windows)

Esta aplicación se puede ejecutar desde una memoria USB o utilizar el instalador que es gratuita y de uso personal. También existen versiones para” Business” que permiten la creación de informes en diferentes formatos. SIW realiza un análisis profundo de tu sistema ya sea hardware, software, OS , etc.

siw

También se puede agregar otros hardware y software de su preferencia.

preferences

Link: Descargar SIW

AusLogics System Information

Esta utilidad de AusLogics hace un buen trabajo presentado todos los aspectos de su sistema en una interface fácil de usar. Sus categorías incluyen: Información General, Sistema operativo, dispositivos, video, uso de memoria, rendimiento, disco duro, programas, dispositivos USB y red.

auslogicperformance

Link: AusLogics Sytem Information

Sysinternals Suite

Por último, tenemos la utilidad más completa y detallada en cuanto a información de todas  las características de tu sistema…Esta suite es una colección de más de 60 herramientas individuales y archivos de ayuda para todos los aspectos de tu sistema. Una de las herramientas más importantes que trae esta suite es la de Autoruns, una gran utilidad para ver cada elemento de inicio como aplicaciones, complementos del explorador, controladores, servicios y muchos más.

autoruns

También incluye la suite de Desktops 1.0 la cual crea hasta 4 escritorios virtuales similares a las de Linux.

desktops

Link: Descargar Sysinternals Suite