Vamos a ver como cambiar el fondo de pantalla (desktop background) en Windows 7 pero en la versión Starter, la cual como recordamos, tiene ciertas limitantes como no ejecutar mas de tres aplicaciones al mismo tiempo o esta, no poder cambiar el fondo de pantalla.

starter-background-asdf

Estas limitaciones, propias de esta versión de Windows, para suerte nuestra no son difíciles de sortear, lo que haremos será usar una aplicación externa que hará el trabajo sucio por nosotros, el software se llama Starter Background Changer (que original…) y su desarrollo está en Francés (pero igual, no es difícil).

Para cambiar el fondo de pantalla, una vez instalada la aplicación, simplemente hacemos clic derecho en el escritorio y nos vamos a Personalizar. Ahí debemos encontrar un botón nuevo llamado Wallpaper. Entramos ahí y en el menú que aparece ya podremos cambiar el fondo de pantalla. Nada más fácil.

La aplicación soporta PNG, JPG y BMP, además avisa de nuevas versiones de la misma cuando son publicadas. Por otro lado Starter Background Changer es una aplicación completamente gratuita.

Descarga | Starter Background Changer