Estoy seguro de que la mayoría están cansados de mirar esas  nubes y dibujos animados que nos muestra  Windows XP como fondo de escritorio . En este post veremos un par de paquetes  de transformación para XP para darle un aspecto más moderno.

Después de usar Vista y ahora Windows 7, y observamos  el aspecto original de XP y definitivamente muestra que ya pasaron los años.

image

Nota: Modificaciones  como estas deben hacerse con precaución ya que puede crear inestabilidad en Windows XP

Vista Transformation Pack

image

En modo Express puedes elegir las características de usuario y también ver  la cantidad de recursos del sistema requeridos para su instalación.

image

La cantidad de tiempo que se tarda en aplicar la configuración dependerá de la potencia de su ordenador y la cantidad de las características instaladas.

image

Cuando todo esté instalado, requerirá un reinicio del ordenador.

image

Después del reinicio, aparecerá el centro de bienvenida (Welcome Center) en el que podrás hacer unos ajustes en la configuración

image

Link: Descargar Vista Transformation Pack

Seven Transformation Pack

Al igual que el paquete de Vista, Seven Transformation Pack  convertirá su sistema basado en XP para verse como Windows 7. La instalación es muy similar al paquete de Vista con la capacidad de seleccionar qué funciones se incluirán en el Modo Express.

image

Aquí se puede apreciar el escritorio con la apariencia de Windows 7

image

Link: Descargar Seven Transformation Pack