Tres opciones para encontrar una calculadora modelo casio completa y funcional. Tres webs que nos vendrán bien a la hora de necesitar un equipo que permita cálculos avanzados.

calculadora cientifica online

Calculadora científica online

Estas aplicaciones simulan el funcionamiento de una calculadora científica completa, incluyendo todas las funciones (raíz cuadrada, utilizar pi, elevar un número a determinado exponente, sacar tangente, seno, coseno, usarla en radianes, y más). Siendo su naturaleza educativa, las mismas se encuentran de forma gratuita y de fácil acceso (evitando registros innecesarios).

web2.0calc.com

La más conocida y útil. De diseño simple y sin distracciones, la calculadora científica funciona perfectamente e incluye además una sección que permite llevar un registro de las operaciones realizadas.

calculadora.info
Otra buena opción, que además incluye el uso de constantes y accesos rápidos a transformaciones métricas ya sean de peso, distancia o temperatura.

Alcula
Finalmente, la calculadora de Alcula destaca por su sencillo diseño, aunque no tiene la funcionalidad tan extensa como las dos anteriores.