En esta ocasión vamos a ver como actualizar nuestro Windows 7 sin tener internet, es decir, de forma offline. Actualizar Windows es una tarea necesaria y muy importante, ayuda a que nuestro sistema corrija errores como medidas de seguridad, que pueden ser muy simples a muy importantes. Lo podemos hacer gracias a Windows Update, el cual hace un muy buen trabajo a la hora de la actualización, sin embargo, este depende enteramente de nuestra conexión a Internet.

Vamos a solventar este problema con AutoPatcher, una pequeña aplicación que nos permite actualizar nuestro Windows 7 de forma offline, muy útil tanto como cuando no se cuenta con Internet en determinada PC o si tenemos que actualizar muchas computadoras rápidamente.

autopatcher

Lo que haremos, es descargar el software y ejecutar apup.exe, luego Autopatcher creara nuestro propio ejecutable con las últimas actualizaciones, por supuesto, escogerás que cosa quieres bajar de acuerdo a tus necesidades.

Luego, le damos a siguiente y empezará a crear un .EXE que usaremos posteriormente.

autopatcher2

Una vez finalizado, tendremos nuestro ejecutable (se guarda en la misma carpeta del apup.exe), el cual podremos utilizar en diferentes PCs si lo ubicamos dentro de una unidad USB a voluntad.

Sencillo y muy, pero muy útil, este software ya lleva unos años pero tuvo problemas con Microsoft ya que en versiones anteriores de Windows dejaba actualizar a PC con Windows no original. Funciona para todas las versiones de Windows, y aprovéchenlo mientras funciona bien ;)…

Descarga: Autopatcher