Una de las principales novedades que acompañaron al nuevo sistema de Microsoft, Windows 8, es la renovada interfaz gráfica, antes conocida como Metro (ahora no se que nombre lleve), la cual reemplazaba al escritorio tradicional de toda la vida en busca de una nueva forma de interactuar con la computadora.

Windows 8 desktop
Sin embargo, la nueva interfaz no ha sido del gusto de todos, sobretodo quienes encuentran problemas con los atajos de teclado o no tienen un periférico adecuado que le saque provecho (como una pantalla táctil o un trackpad como el de Apple); siendo esta la razón por la que prefieren el ‘escritorio’ clásico de toda la vida apenas inicia el ordenador (y no depender de ese ícono aparte).

Acceder al escritorio en Windows 8 con Bypass Modern UI

Bypass Modern UI, como su propio nombre indica (en inglés), tiene una única función: modificar nuestro sistema Windows 8 para que, justo después de introducir la contraseña, aparezca directamente el escritorio. La herramienta es gratuita, no llega al medio megabyte en cuanto a tamaño de los dos ejecutables que incluye (uno para plataformas de 32 bits y otro para sistemas de 64) y solo ha de ejecutarse una vez.

Esta es una solución muy sencilla, limpia y con apenas intervención. Eso si, se recomienda crear un punto de restauración, por si acaso y cabe la posibilidad de que ejecutar este parche haga que vuestro sistema Windows 8 diga no estar activado; podemos activarlo de nuevo sin ningún problema.

Descarga Bypass Modern UI